miércoles, 23 de septiembre de 2009

No he muerto (aún)

Entrada rápida para demostraros que sigo viva.

Estoy en plena semana de bienvenida para los estudiantes internacionales y tengo que decir que es una locura. No paro quieta ni un segundo, porque encima mi residencia está un poco más para acá del quinto pino, y si quiero volver para descansar un rato la caminata de 25 minutos no me la quita nadie (también puedo coger el 31 en London Road, pero no es un bus muy práctico porque tengo que andar igualmente y tardo lo mismo... y son 2,5 libras gggh).

Por lo demás, todo es sumamente raro, un contínuo torbellino de cosas nuevas. He conocido gente de Bélgica, Suiza, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, India, EEUU, Canadá, China, Corea del Sur, Singapur, España... y ya no sé ni quién es quién!! Lo que sí puedo decir es que los belgas son un encanto, las surcoreanas son simpatiquísimas y muy monas, los franceses un poco callados pero majos, y los ingleses una risa (sobretodo los que hablan español y vienen y te dicen que les encanta Juanes ¿? xDDD). También puedo decir que siendo de españa, donde voy triunfo, como la cerveza XDD. No sé, hay mucha gente qu ha estado allí, que estudia o ha estudiado español o lo habla perfecto, y también mucha gente que adora Valencia por no sé qué razón extraña que no acabo de entender (espera, sí, era por las Fallas, vale XD).

En fin, ya contaré anécdotas. Por el momento, la ciudad me gusta bastante, es genuina y muy verde, y tiene una multiculturalidad acojonante. Y los ingleses son una caña y la próxima vez que alguien me diga que son rancios le tiraré una piedra al ojo, pa que le escueza. ¡Si son súper bromistas y divertidos! Siempre están haciendo tonterías, y en las tiendas te preguntan de donde eres, y les mola tu inglés chungo xDD.

Bueno, lo dejo ya que tengo noche de danza escocesa (LOL) y mañana me he de registrar ya en el departamento de Media and Communication.

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Claro, en Lipindiki estarán acostumbrados a los estudiantes de orgasmus y os adoran (y a tí más, of course)

    Para la long and winding road, cómprate una bici cutre por si te la roban. Es tendencia europea.

    ResponderEliminar
  2. Me parto contigo XDDDD ¿¿Danza escocesa??? Tienes muchísimo que contarnos... ¡¡¡A VER SI ES CIERTO ESO DEL ÉXITO Y ....!! jajaja ;))

    Espero que te acomodes bien a las clases,que es lo más importante,que para algo más de Erasmus! :))

    ResponderEliminar
  3. Glad you are having such a good time!

    :))

    ResponderEliminar