martes, 27 de octubre de 2009

Sábado molón

Al final fui a la expo esa de fantasía y ciencia ficción el sábado pasado... ¡cómo me reí! Aunque, todo sea dicho, fue un poco fiasco porque estos de la asociación de Sci-Fi son tan frikis que no se aclaran y entre pitos y flautas (entre los que se cuenta el eficiente metro de Londres y sus cortes de línea sin venir a cuento) al final estuvimos una hora escasa dentro. Valió la pena, pero Xhelo y yo nos quedamos con los dientes largos igualmente :(.
Para aclarar cómo era exactamente, diré que era una especie de salón del manga de Barcelona pero versión macro. Vamos, unos cosplays de infarto, merchandishing para aburrir al más pintado, cómics, videojuegos, famosos... ¡qué estaba Tom Baker firmando merchandishing de Doctor Who, por favor! Lo que pasa es que no me acerqué porque uno, valía 15 libras el autógrafo (gggggh), dos, valía otras 15 libras el merchandishing para la firma (gggggghhhh!!!) y tres, su parte de la serie no la he visto y no hay nada más lame que acercarse a un famoso sólo porque sabes que es famoso pero en realidad no tienes nada que decirle XDD. Así que flipé un poco y le hice fotos, pero nada más.
Otra cosa que me dejó muerta fue el delorean de Regreso al Futuro II. Lo tenían allí plantao, tranquilamente, y te podías hacer fotos con él!! Previo pago de 5 libras, vale, pero ERA EL DELORIAN DE REGRESO AL FUTURO. No hay nada más que decir XDD. Xhelo y yo nos hicimos foto, y como éramos dos nos cobró solo 4 libras por persona. Guapo, guapo. Luego me entró la vena consumista y compré postales y un gorrito negro con orejas rosas de gato. Es genial, calentito y bien hecho, no como esas birrias que vendían en el salón de Barcelona. Pero es que tenían de todos los colores y diseños, hasta con orejas largas de conejo y mil movidas raras. Costó elegir, pero me decanté por el diseño clásico que es el que quería XD.
Y bueno, mil cosas que había. Estuve a punto de comprarme un juego de mesa divertidísimo que se llama "War of Terror" y consiste en dominar el mundo en pos de petróleo mientras intentas destruir el eje del mal, básicamente XDD. El tipo que lo vendía nos explicó las reglas y te partías. Es una especie de Risk en el que has de conquistar países y, si tienes suerte y tienen petróleo, ganas dinero. Al mismo tiempo tienes que combatir el terrorismo, claro, y tratar de expandir tu imperio. Buenísimo, qué mala leche tenía XD. Pero es un rollo traerse eso a España y no lo compré. Claro, que ahora sé que existe y siempre está E-bay... jajajaja.
En fin, fue un día largo y cansado, pero valió la pena. Ahora me voy a ir a dormir que mañana tengo biblioteca (T_T) y la primera fiesta de Halloween de la semana (sí, aquí es que cualquier excusa es buena para llenar la semana de fiestas XD).
Saludos agotados desde las nieblas!!!
Mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario